(011) 4247-6999 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Avellaneda
Banfield
Canning
Gerli
Lanús Este
Lanús Oeste
Lomas De Zamora
Remedios De Escalada
Valentin Alsina
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local


La Providencia Country Club

La oferta inmobiliaria está conformada por la venta de terrenos que se comercializan a partir de los US$ 100 el metro cuadrado y se pueden financiar en 48 cuotas en pesos o dólares.

En esta nota de Clarín podemos apreciar la propuesta mas completa y de mas alto nivel en la región de canning,con su nueva cancha de Golf de 18 hoyos.La Providencia es el lugar que te imaginas,donde la maravillosa vida deportiva junto a un paisaje unico son protagonistas.

Lanzillotto Propiedades Agente Oficial de La Providencia Resort & Country Club

NOTA CLARIN


La Providencia Resort & Country Club, ubicado en la Ruta 52 en la localidad de Canning, ofrece un exclusivo predio de 264 hectáreas en donde se destacan las amenities y el lujo.

 

El área residencial está formada por 715 lotes de amplias dimensiones, que van de 1000 a 2500 metros cuadrados de superficie y 185 unidades residenciales dentro del Pueblo Mediterráneo. Este desarrollo único y novedoso en nuestro país ofrece opciones residenciales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con una estética típicamente mediterránea inspirada en los pueblos de la Costa del Sol española. A su vez los 715 lotes están distribuidos en los cuatro sectores en que se divide el desarrollo: Polo, Golf, Village, Lakes y "Vos".

POLO un deporte que transmite valores profundos y se desarrolla en un ambiente único. La pasión que sienten quienes lo practican o lo admiran es la que ha llevado a diseñar el mas perfecto lugar para disfrutarlo. 4 canchas oficiales de tifton, cancha de taqueo para prácticas, pista de vareo, escuela de polo con instructores profesionales, boxes espaciosos y ventilados Equitación: pista de salto y adiestramiento, pony club para los mas pequeños, 7 km de senderos para andar a caballo.

GOLF un deporte reconocido por su elegancia y sensación de libertad, es por ello que hemos creado una cancha de calidad superior, sede de la Chino Golf Academy a cargo de nuestro embajador deportivo Vicente Fernandez y su hijo, longitud 6.485m par 72, driving, putting green, área de práctica para el juego corto, inigualable club-house de mas de 1000 m2 con bar, restaurante, pro-shop, guardapalos, vestuarios y áreas sociales lindero a éste, club-house de Tenis con piscina con solarium, 10 canchas de polvo

LAKES rodeado de lagunas en las cuales se podrán practicar deportes sin motor tales como remo, windsurf, vela, canotaje, pesca, etc..

En la Providencia usted podrá disfrutar de las exclusivas características que implica vivir en un Resort & Country Club: Cancha de Golf con lujoso Club House, 4 canchas de Polo, cancha de taqueo y pista de vareo, 10 canchas de tenis con Club House, laguna mediterránea con playa de arena, 2 grandes lagos para la práctica de deportes sin motor, centro ecuestre de última generación, canchas de fútbol, hockey y rugby.

Todo para disfrutar la mas alta calidad de vida.





10 tips para vender tu inmueble antes que el vecino

Para poder concretar la venta de un inmueble de una forma rápida y eficaz no solo hay que tener en cuenta si tiene un precio adecuado, si está reformado o si el ambiente de la casa es neutro y no cuenta con elementos muy personales.

Aquí les dejamos 10 consejos a la hora de poner el inmueble a la venta:

1. Asegúrate de que tienes la documentación más relevante para la venta de la vivienda. En ocasiones se han perdido o complicado operaciones porque en el momento de la firma, las escrituras, palnos reglamento de co-propiedad no aparecían. Muy importante a la hora de vender con un crédito hipotecario.

2. Dedica tiempo a seleccionar a un buen agente inmobiliario. Con uno basta, pero asegúrate de que sea el que mejor pueda representar tus intereses durante todo el proceso.

3. Solicita un análisis comparativo del mercado para ayudarte a valorar tu vivienda. En muchos casos, el cliente acude a la agencia inmobiliaria con una idea preconcebida de cuánto puede valer su vivienda. También en muchos casos el agente no le saca de su error por no perder la operación. El resultado puede resumirse en tiempo malgastado por no enfocar bien la operación.

4. Comparte con tu agente tus previsiones de tiempo para vender, y déjate asesorar sobre la estrategia de precio más adecuada para tus planes de futuro.

5. Solicita a tu agente que te explique su plan de marketing. Qué va a hacer para vender tu inmueble. Fotos con luz natural, publicaciones de Internet en distintos portales de búsqueda, revistas zonales y más.

6. Decide, junto a tu agente, las mejoras a realizar: reparar desperfectos, poner a punto baños y cocina, asegurar una buena iluminación, pintar

7. Solicita factura y lleva un registro: de todo el dinero invertido en los gastos de mejoras. Muestrales a los interesados lo que significa un inmueble "cuidado y atendido" por sus dueños.

8. Neutraliza el ambiente: Aprende de las grandes constructoras. El cliente debe sentirse como si visitara un piso-piloto. Fuera objetos decorativos, o efectos personales en todos los ambientes del inmueble.

9. Auséntate de tu vivienda durante las visitas. Los compradores potenciales se sentirán más cómodos pudiendo pasear libremente por tu vivienda y hablando libremente con tu agente inmobiliario. Toda clase de duda se resolverá al final de la entrevista con tú presencia.

10. Solicita información permanente sobre la evolución del proceso. Si bien no te ayudara a vender tu inmueble, servirá de forma informativa a todas las consultas recibidas  y como reacciona el posible interesado.