(011) 4247-6999 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Avellaneda
Banfield
Canning
Gerli
Lanús Este
Lanús Oeste
Lomas De Zamora
Remedios De Escalada
Valentin Alsina
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local



Mira la nota que hicimos para el programa Talento Empresario, donde les contamos todo desde nuestros inicios, los nuevos proyectos, las propiedades en pozo y mucho mas!! 






NOTA COMPLETA, PROGRAMA TALENTO EMPRESARIO






¡¡BOOM INMOBILIARIO EN LANÚS ESTE!!  


Todos nuestros emprendimientos destacados en una nota del Diario Clarín, donde nos cuenta acerca del avance y modernización en el barrio mas céntrico de Lanús Este.


NOTA CLARIN









10 tips para vender tu inmueble antes que el vecino:





Para poder concretar la venta de un inmueble de una forma rápida y eficaz no solo hay que tener en cuenta si tiene un precio adecuado, si esta reformado o si el ambiente de la casa es neutro y no cuenta con elementos muy personales.


Aquí lesdejamos 10 consejos a la hora de poner el inmueble a la venta:

1. Asegúrate de que tienes la documentación más relevante para la venta de la vivienda. En ocasiones se han perdido o complicado operaciones porque en el momento de la firma, las escrituras, planos reglamento de co-propiedad no aparecían. Muy importante a la hora de vender con un crédito hipotecario.

2. Dedica tiempo a seleccionar a un buen agente inmobiliario. Con uno basta, pero asegúrate de que sea el que mejor pueda representar tus intereses durante todo el proceso.

3. Solicita un análisis comparativo del mercado para ayudarte a valorar tu vivienda. En muchos casos, el cliente acude a la agencia inmobiliaria con una idea preconcebida de cuánto puede valer su vivienda. También en muchos casos el agente no le saca de su error por no perder la operación. El resultado puede resumirse en tiempo malgastado por no enfocar bien la operación.

4. Comparte con tu agente tus previsiones de tiempo para vender, y déjate asesorar sobre la estrategia de precio más adecuada para tus planes de futuro.

5. Solicita a tu agente que te explique su plan de marketing. Qué va a hacer para vender tu inmueble. Fotos con luz natural, publicaciones de Internet en distintos portales de búsqueda, revistas zonales y más.

6. Decide,junto a tu agente, las mejoras a realizar: reparar desperfectos, poner a punto baños y cocina, asegurar una buena iluminación, pintar

7. Solicita factura y lleva un registro: de todo el dinero invertido en los gastos de mejoras. Muestrales a los interesados lo que significa un inmueble "cuidado y atendido" por sus dueños.

8. Neutraliza el ambiente: Aprende de las grandes constructoras. El cliente debe sentirse como si visitara un piso-piloto. Fuera objetos decorativos, o efectos personales en todos los ambientes del inmueble.

9. Auséntate de tu vivienda durante las visitas. Los compradores potenciales se sentirán más cómodos pudiendo pasear libremente por tu vivienda y hablando libremente con tu agente inmobiliario. Toda clase de duda se resolverá al final de la entrevista con tú presencia.

10. Solicita información permanente sobre la evolución del proceso. Si bien no te ayudara  a vender tu inmueble, servirá de forma informativa a todas las consultas recibidas  y como reacciona el posible interesado.